Fútbol

Sábado, 17 de setiembre del 2016

Fútbol peruano: Alianza Lima y Universitario se enfrentan en nuevo clásico

La U llega a este encuentro en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Descentralizado, mientras que los 'blanquiazules' se ubican en el cuarto puesto.




Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizarán esta noche desde las 7:00 p.m. una nueva edición del clásico del fútbol peruano.

El encuentro por la Liguilla B se jugará en el estadio Alejandro Villanueva. El cuadro merengue llega a este encuentro en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Descentralizado, mientras que los 'blanquiazules' se ubican en el cuarto puesto con 49 puntos, en medio de críticas de los hinchas por el rendimiento del equipo.

Durante la semana se especuló sobre las posibles alineaciones que plantearán Roberto Mosquera y Roberto Chale. En Alianza Lima arrancarían Butrón, Uribe, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Atoche, Ramírez, Larrauri, Montaño, Landauri; y Pajoy.

Mientras que en el cuadro crema estarían desde la partida Cáceda, Trauco, Romero, García, Estrada; Gómez, Balbín, Polo, Guastavino; Pino y Rengifo.


También te puede interesar:

DENGUE