Fútbol

Jueves, 01 de setiembre del 2016

Perú-Bolivia: Los memes que dejó el partido por las Eliminatorias Rusia 2018 [FOTOS]

Bolivia venció 2-0 a Perú esta tarde en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Play Perú-Bolivia: Los memes que dejó el partido por las Eliminatorias Rusia 2018 [FOTOS]

Bolivia venció 2-0 a Perú esta tarde en el estadio Hernando Siles de La Paz.




Las selecciones de Perú y Bolivia se enfrentaron en La Paz por la fecha siete de las Eliminatorias Rusia 2018 y a través de las redes sociales los internautas calentaron el partido con los siempre ocurrentes  y divertidos ‘memes’.

Dando rienda suelta a su creatividad, los cibernautas peruanos difundieron desde temprano las más hilarantes imágenes, donde bromearon con los principales hechos de coyuntura de Bolivia y tampoco se olvidan de la propia selección blanquirroja.

Los principales sucesos del partido como el gol de Pablo Escobar o la indisposición de Yotún tampoco fueron ajenos al ojo experto y curioso de las redes sociales, sazonados con la picardía peruana.

Los dirigidos del ‘Tigre’ Ricardo Gareca y el conjunto altiplánico que comanda Ángel Guillermo Hoyos se jugaron un duelo a muerte desde las 3:00 p.m. en el estadio Hernando Siles de la capital boliviana con la urgencia de sumar puntos que les permitan seguir en carrera al Mundial.

Dos tantos de Escobar y Raldez respectivamente dejaron el marcador 2-0 y a Perú con cuatro puntos en la tabla. Bolivia suma seis.


Temas Relacionados: BoliviaEliminatorias Rusia 2018MemesPerúSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE