Fútbol

Sábado, 28 de mayo del 2016

Perú vs. El Salvador: ¿cuál será el once de la ‘bicolor’ para esta noche?

El entrenador Ricardo Gareca tiene en mente cambiar medio equipo respecto al último partido frente a Trinidad y Tobago.




Foto: Líbero

La selección peruana de fútbol se enfrentará esta noche a El Salvador como parte de su preparación antes del inicio de la Copa América Centenario que se realizará en Estados Unidos. Según las últimas informaciones, el equipo de Ricardo Gareca tendría hasta seis variantes respecto a su último partido frente a Trinidad y Tobago.

En ese sentido, se pudo conocer que el entrenador de la bicolor piensa utilizar a Renato Tapia como back central, mientras que Yoshimar Yotún se sumará a la primera línea de volantes reemplazando a Óscar Vilchez. En el ataque volvería a estar 'Beto' Da Silva, aunque esta vez acompañado por Raúl Ruidíaz.

De igual manera, Jair Céspedes sería de la partida ante el cuadro centroamericano y Armando Alfageme tendrá minutos en la primera línea de volantes. Paolo Guerrero entrenó separado del resto de compañeros por una fatiga muscular y Gareca prefiere no arriesgarlo. La idea es probar a jugadores en distintas posiciones para conocer cuál sería su rendimiento en caso los requiera en el certamen continental.

El encuentro de Perú ante el combinado salvadoreño se disputará en el estadio Robert F. Kennedy de Washington DC hoy a las 7 pm.


Temas Relacionados: El SalvadorEquipoRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE