Fútbol

Jueves, 28 de abril del 2016

VIDEO: delantero chino tenía todo para anotar y falló un gol de forma increíble

A pesar de tener el arco a su disposición y de estar sin ningún tipo de marca, Dong Xuesheng desperdició una situación clara de gol.




Al parecer, los bloopers en el fútbol están a la orden del día ya que esta semana se registró nuevamente un grosero error que está dando mucho que hablar en las redes sociales. Sucedió en el campeonato chino cuando el delantero del Hebel Fortune, Dong Xuesheng, desperdició una situación clara de gol estando solo frente al arco desguarnecido.

El jugador argentino Ezequiel Lavezzi había pateado hacia el pórtico y su disparó chocó contra el poste superior, dejando el rebote a disposición de Xuesheng. El delantero definió con golpe de cabeza pero el balón terminó impactando contra el travesaño, a pesar de haber estado completamente solo frente a la portería.

Lamentablemente para el jugador chino, su equipo terminó perdiendo en su visita al Shanghai Shenhua, que se impuso 2-0 con un gol del colombiano Giovanni Moreno y otro de Ersa Adem Gulum. Por otro lado, el blooper de Xuesheng ha provocado que el video de la jugada se convierta en viral rápidamente y en solo un par de días ya tiene miles de visitas en YouTube.


Temas Relacionados: BlooperChinaDong XueshengNoticias CuriosasRedes SocialesVideoViral

También te puede interesar:

DENGUE