Fútbol

Domingo, 17 de abril del 2016

¡Volvió a tropezar!: Barcelona cayó 1-2 ante Valencia en el Camp Nou

El conjunto catalán sumó su tercera derrota en la Liga BBVA.

¡Volvió a tropezar!: Barcelona cayó 1-2 ante Valencia en el Camp Nou

El conjunto catalán sumó su tercera derrota en la Liga BBVA.




Los días buenos parecen haberse ido en Barcelona. El cuadro catalán volvió a tropezar y esta vez a manos del Valencia, que le ganó 2-1 en el mismísimo Camp Nou. Y, ahora, la Liga BBVA corre peligro.

Y sobre todo porque el Atlético de Madrid aprovechó su condición de local y venció 3-0 al Granada, sumando así 76 puntos, igual que el Barcelona, pero con menor diferencia de gol.

El otro que asecha es el Real Madrid, que ayer apabulló sin piedad al Getafe y le anotó cinco goles en el Coliseum Alfonso Pérez. El conjunto blanco está en racha y ya sumó 75 unidades, uno menos que Barça y el Atlético.

Fue Ivan Rakitić quien rompió el 0-0 con un gol en propia puerta. En su afán por rechazar, el croata terminó introduciendo el esférico en el arco del chileno Claudio Bravo.

(Foto: Diario Marca)

Y a poco de finalizar el primer tiempo, Santi Mina pondría el segundo tanto para el Valencia. El atacante aprovechó una asistencia de Dani Parejo y puso el balón a un costado del aquero. Golazo y a celebrar.

Ya en el complemento, Luis Enrique cambió de sistema y fue en busca del gol y lo encontró al minuto 63 por intermedio de Lionel Messi. "La Pulga" encontró una pelota filtrada en el área y venció la resistencia de Diego Alves.

Luego, no hubo sino intentos por parte del Barcelona, que ha sumado su tercera derrota consecutiva en la Liga BBVA. Ni Messi ni Neymar ni Suárez. Nadie apareció para salvar al equipo azulgrana que no puede levantar cabeza.


Temas Relacionados: BarcelonaFútbol InternacionalLiga BbvaLionel MessiValencia

También te puede interesar:

DENGUE