Fútbol

Sábado, 26 de marzo del 2016

Claudio Pizarro: “Hay que ir a buscar puntos a Uruguay"

El delantero de la selección nacional sabe que la situación es difícil pero confía en lograr un buen resultado el martes en Montevideo.




Foto: El Comercio

La selección peruana no la pasa bien en las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018 y el reciente empate de local frente a Venezuela ha dejado un gran sinsabor en el comando técnico y, por supuesto, en la hinchada. En ese sentido, Claudio Pizarro reconoció que el momento de la bicolor es complicado.

“Estamos en una situación difícil, tenemos muy pocos puntos. Tenemos que empezar a sumar porque nos podemos ir quedando y cada vez la situación será más complicada", manifestó el capitán en declaraciones a CMD.

Respecto al partido que el equipo nacional disputará este martes frente a Uruguay, el delantero del Werder Bremen se mostró confiado en conseguir un resultado favorable. “Ahora hay que ir a buscar puntos a Uruguay. Ya hemos ganado allá anteriormente así que sabemos lo que es y vamos a tratar de hacerlo”.

Sin embargo, Pizarro resaltó que ahora las cosas serán más difíciles al tener a varios jugadores descartados por lesión o suspensión. “Va a ser mucho más complicado, sin duda, pero los que los reemplacen esperemos que lo hagan de la mejor manera. Vamos a buscar un buen resultado”.

El encuentro por la sexta fecha de las Eliminatorias frente a Uruguay está programado para el martes 29 de marzo a las 6:00 pm. Perú intentará llevarse los tres puntos de Montevideo para lograr un mejor lugar en la tabla de posiciones, ya que por ahora ocupa la octava casilla con solo cuatro puntos.


También te puede interesar:

DENGUE