Fútbol

Sábado, 06 de febrero del 2016

Johnnier Montaño: “Cuando estaba gordo jugaba mejor”

El volante de Alianza Lima siempre fue duramente criticado cuando tenía algunos kilos de más, sin embargo, aseguró que así le iba mejor en las canchas.




A pesar que fue duramente criticado cuando estaba subido de peso, Johnnier Montaño confesó que nunca tuvo problemas en jugar con algunos kilos de más. Por el contrario, el colombiano sostuvo que, según su percepción, jugaba mejor cuando estaba con exceso de peso.

“Cuando estaba gordo jugaba mejor. Ahora por temas de salud me siento bien así, trato de mantenerme. Después de que yo me sienta bien, el resto no me importa”, confesó el volante en una entrevista con Best Cable.

En otro momento, aclaró que cuando partió de Alianza Lima no fue por dinero. “Me fui triste pero no fue por plata. Ahora he regresado para romperme el lomo y campeonar”, expresó.

Luego, aseguró que tiene una deuda que cumplir “No pude ganar un título con Alianza, pero este tiene que ser el año. Tengo que romperme el lomo, porque ya nadie gana con la camiseta y lo comprobé el año pasado. Hay que correr, meter y cada siete días dejar el 100% en la cancha”, manifestó.  


Temas Relacionados: Alianza LimaFútbol PeruanoJohnnier Montaño

También te puede interesar:

DENGUE