Fútbol

Sábado, 09 de enero del 2016

Universitario de Deportes: la nueva camiseta tendrá una gran sorpresa para esta temporada

La nueva piel del equipo merengue tendrá este año tres modelos distintos. Al típico crema y guinda se suma un diseño inédito.

Play Universitario de Deportes: la nueva camiseta tendrá una gran sorpresa para esta temporada

La nueva piel del equipo merengue tendrá este año tres modelos distintos. Al típico crema y guinda se suma un diseño inédito.




Los hinchas de Universitario de Deportes están con muchas ganas de ver jugar a los nuevos refuerzos del equipo de sus amores, pero también están atentos al nuevo diseño de la camiseta crema para esta temporada 2016 que será anunciado en los próximos días.

La principal novedad para este año es que la marca que viste al equipo merengue diseñará tres modelos de camiseta: la clásica crema para jugar de local, la guinda que siempre viste de visita y una tercera ‘mica’ que, al parecer, será de color negro, según informó el diario Depor.

Por otro lado, Universitario realizará la presentación de su equipo ante sus hinchas el próximo 28 de enero en el estadio Monumental frente al Colo Colo, equipo chileno con el que también jugará un amistoso el próximo miércoles en el país sureño.


Temas Relacionados: CamisetaDescentralizadoFútbolUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE