Fútbol

Martes, 05 de enero del 2016

Cristian Benavente dejó el MK Dons de Inglaterra y ya tiene nuevo club

El volante peruano de 21 años ya definió su futuro y fichó por un equipo europeo de primera división.




El futbolista peruano Cristian Benavente se desligó oficialmente del club MK Dons de la Segunda División de Inglaterra, donde no tuvo las oportunidades requeridas para demostrar su capacidad y el propio club inglés confirmó la información a través de su entrenador, Karl Robinson.

"Cristian es un gran profesional. Lo ha demostrado desde que llegó, pese a no tener muchas oportunidades en el primer equipo. Es muy talentoso, pero nos pareció que todavía estaba lejos de tener un impacto importante en el primer equipo", manifestó el técnico en declaraciones para el portal del cuadro británico.

La página web del MK Dons confirmó la salida de Benavente.

Sin embargo, el popular ‘Chaval’ consiguió nuevo club rápidamente gracias a las gestiones de su representante y sorprendió a todos fichando por el Sporting Charleroi de la primera división de Bélgica, donde espera tener oportunidades y lograr regularidad en su juego.

El volante de 21 años ya se encuentra en la ciudad de Charleroi para finiquitar todos los detalles de su contrato e incluso ha sido llamado como el 'Ronaldinho de Perú', según se pudo leer en un tuit de un periodista belga.

Cabe destacar que el Sporting Charleroi es conocido popularmente como ‘Las Cebras’, tiene 112 años de existencia y actualmente se ubica en la sexta posición de la Jupiler Pro League, nombre oficial del torneo de primera división de Bélgica.

¿Podrá Benavente consolidarse como jugador y tener una oportunidad en la selección peruana?


Temas Relacionados: BélgicaCristian BenaventeFútbolMk DonsSporting Charleroi

También te puede interesar:

DENGUE