Fútbol

Sábado, 02 de enero del 2016

Cristiano Ronaldo: "Estoy hecho para ser el mejor"

El portugués habla sobre las críticas que recibe de quienes lo califican como arrogante. ¿Qué dijo?




Cristiano Ronaldo, en una entrevista extensa que se publicará el domingo en el diario El Mundo, se refiere a las críticas que recibe de quienes lo califican como arrogante, pero el astro del Real Madrid desestimó todos los dichos.

"Todo el mundo puede pensar lo que quiera. Yo me voy a la cama todos los días con la conciencia muy tranquila y duermo bien. No podemos vivir obsesionados con los que otros piensan de nosotros" dijo el delantero portugués.

"Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo" sostuvo "CR7", quien además dijo que "hay gente que me quiere, hay gente que me odia, que dice que soy arrogante, que soy vanidoso o esto o lo otro. Es parte de mi éxito. Estoy hecho para ser el mejor".

Sobre los gestos que realiza en la cancha, por los cuales también ha sido objeto de críticas, CR7 sostuvo que "me salen con naturalidad, no los planeo, los hago porque no me gusta perder. Y a veces me arrepiento".

El delantero además dijo que puede mejorar algunos aspectos, pero que no va a cambiar. "Si soy así, si todo lo que he conseguido en el fútbol ha sido por ser así, no se me puede pedir que cambie. Si se me pide mejorar, lo acepto. Pero cambiar es muy complicado", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE