24 Horas Edición Sabatina

21/11/2015

Bloque Deportivo: Barcelona apabulló 4-0 al Real Madrid en superclásico

El cuadro culé dio cuenta de un caótico Real Madrid y es el líder indiscutible de la Liga BBVA.




Foto: EFE.

El superclásico es culé. Con doblete de Luis Suárez y goles de Neymar y Andrés Iniesta, el Barcelona se impuso 4-0 ante el Real Madrid este sábado en el Santiago Bernabéu, ampliando su ventaja como líder de la Liga BBVA.

Suárez fue el encargado de abrir el marcador a los 11’, seguido por Neymar (39’). En el segundo tiempo fue el turno de Iniesta (53’) y nuevamente Suárez para cerrar la jornada (74’). Pese a reincorporarse tras su lesión en la rodilla el pasado 26 de setiembre, Messi no consiguió anotar.

El cuadro merengue, por su parte, fue un descontrol. Especialmente por la expulsión de Isco a los 85’, luego de propinarle una patada a Neymar. Destacaron Neymar y Suárez, punta de lanza de un cuadro azulgrana que dominó al peor Real Madrid de la temporada.

Foto: Reuters.

Barcelona está 6 puntos sobre los blancos (30-24) y el Atlético Madrid (23) podría pasarlos este domingo ante el Betis. En este partido también se rindió homenaje a las víctimas de los atentados en París, con un minuto de silencio y tocando la Marsellesa previo al inicio del duelo.

En ese momento se pudo ver cómo las gradas se vistieron de rojo, azul y blanco, formando la bandera de Francia. Las medidas de seguridad extremas fueron una nota aparte, con el despliegue de mil policías y otros mil 400 efectivos de seguridad privada. 

Más fútbol internacional en el Bloque Deportivo: Manchester City 1-4 Liverpool. Watford 1-2 Manchester United. Wolfsburgo 6-0 Werder Bremen. Eintracht Frankfurt 1-3 Bayer Leverkusen.

Torneo Clausura: Sport Huancayo 4-0 Alianza Atlético. Sprot Loeto 2-2 Sporting Cristal.

Federer venció a Wawrinka y se mide mañana frente a Djokovic en la final del Masters ATP. La pelea del año de Saúl 'Canelo' Álvarez contra Miguel Cotto. Desafio a la muerte: equilibrismo en cataratas del Iguazú.


También te puede interesar:

DENGUE