Fútbol

Sábado, 07 de noviembre del 2015

Cristiano Ronaldo: “Soy mejor jugador que Messi”

El atacante del Real Madrid no se calló nada y habló de su eterna rivalidad con Lionel Messi.




Foto: (Reuters)

¿Dejó de lado la humildad? Cada vez que Cristiano Ronaldo analiza su rendimiento deja frases muy polémicas. Esta vez, el delantero del Real Madrid no se calló nada y habló de todo durante una entrevista con la BBC, donde aseguró que es el  ‘mejor jugador del mundo’ y se mostró convencido de que está a nivel de los más grandes de la historia.

"No tengo que decir: 'Soy historia del fútbol, soy una leyenda", los números están ahí y lo demuestran. En mi mente siempre soy el mejor. No me importa lo que la gente piense, en mi mente siempre soy el mejor y siempre voy a decir eso", aseguró el delantero.

Asimismo, el portugués se refirió a las comparaciones que realizan los fanáticos con Lionel Messi. "Respeto las opiniones. Quizá en tu cabeza Messi es mejor que yo, pero en la mía yo soy mejor que él. Es fácil", precisó.

"Tal vez piensen que Messi es mejor que yo, pero en mi mente yo soy mejor que él. Tengo una buena relación con él, compartimos todo el tiempo los mismos lugares y escenarios", agregó el delantero. 


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoLionel MessiMejor Jugador

También te puede interesar:

DENGUE