Fútbol

Martes, 13 de octubre del 2015

Perú sale por su primer triunfo en las Eliminatorias

Jefferson Farfán se recuperó y será titular esta noche ante Chile.

Perú sale por su primer triunfo en las Eliminatorias

Jefferson Farfán se recuperó y será titular esta noche ante Chile.




Perú 1-0 Chile (Fecha 11 - Clasificatorias 2014)

La prueba de fuego de este Perú será ante Chile. El equipo de Ricardo Gareca dejó en el camino el tercer lugar conseguido en la última Copa América y ahora enfila toda su artillería hacia Rusia, el objetivo real. La meta es difícil, aún más para esta selección que tropezó en su debut y que recién empieza a caminar sobre una idea de juego.

Jorge Sampaoli quizá tenga al mejor equipo de Sudamérica. Lo demostró ante un indefenso Brasil que se fue de Santiago con la cabeza gacha, llevándose entre sus maletas un 2-0 que duele. Y cuentan, además, con un Alexis Sánchez endiablado, que hace y deshace a quien se pare enfrente.

Pero eso no asusta. No debe asustar. Gareca también tiene armas para hacer daño y lo demostró en Barranquilla. La tarea de esta noche es sumar de a tres. No hay de otra. El equipo recuperó a Jefferson Farfán y confirmó a Carlos Zambrano, quien estaba en duda hace unos días. El Perú se une en un solo grito para hacer sentir que no son solo 11 los que juegan.

ALINEACIONES:

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva, André Carrillo, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Chile: Claudio Bravo, Gary Medel, Gonzalo Jara, Francisco Silva, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Mauricio Isla, Matías Fernández, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.


Temas Relacionados: ChileEliminatorias Rusia 2018PerúRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE