Fútbol

Martes, 06 de octubre del 2015

Pizarro quiere ser titular ante Colombia: “Jefferson Farfán no va a jugar”

‘Bombardero’ confirmó baja de la ‘Foquita’ y quiere darlo todo en el primer partido de Perú por las eliminatorias a Rusia 2018 este jueves en Barranquilla.




El delantero peruano Claudio Pizarro, informó que Farfán no jugará ante Colombia, y aseguró, por el contrario, que él si está en condiciones para ser titular este jueves. “Jefferson Farfán no va a jugar, no creo que llegue. Si el profesor decide que juegue, yo estoy listo para jugar 90 minutos”.

“Mientras pueda y tenga ganas vendré. Yo he ganado muchas cosas en mi carrera y una de las cosas que no he logrado es llegar al Mundial con la Selección y es la primera cosa que quería lograr cuando me inicié”, dijo Pizarro, seleccionado a sus 37 años.

“Se sorprenden cuando vengo a la selección y lo dicen periodistas, gente del equipo, amigos en Alemania. Es un trajín duro y es un tema para ellos que yo estoy loco. Yo siempre bromeo y digo que siempre voy a venir por la Selección", insistió el ‘Bombardero’.

Aunque confesó sentir molestias, Pizarro dijo estar mejor y ansioso por medirse en el primer partido de la blanquirroja por las Eliminatorias a Rusia 2018. “Yo he venido con un problema que me viene marginando hace un tiempo y justo al venir recrudeció el problema”, confesó.

No obstante, aclaró que “El día de hoy me he sentido bien y espero llegar al partido. El dolor es en el glúteo izquierdo en la parte posterior”. Sobre las probabilidades de salir airosos en Barranquilla, dijo que estas son viables, pues el cuadro peruano ha mejorado su dominio del balón.

“Yo creo que tiene mucho que ver del manejo de balón que tengamos nosotros, en los últimos partido hemos mejorado mucho eso y a definir en los momentos importantes. Hemos aprendido a manejar los partidos”.


También te puede interesar:

DENGUE