Fútbol

Sábado, 05 de setiembre del 2015

Universitario vs. Alianza: las novedades sobre este nuevo clásico en Arequipa

Los compadres disputarán una nueva versión del tradicional clásico peruano este domingo.

Play Universitario vs. Alianza: las novedades sobre este nuevo clásico en Arequipa

Los compadres disputarán una nueva versión del tradicional clásico peruano este domingo.




Universitario de Deportes y Alianza Lima protagonizarán un nuevo clásico del fútbol peruano,  este domingo desde las 4:00 p.m. en el Estadio de la UNSA de Arequipa. 

El encuentro se realizará en medio de diversas novedades en torno a ambos equipos. Por un lado el cuadro 'crema' se encuentra en la incertidumbre de quién se pondrá el buzo estudiantil, tras la repentina renuncia de Roberto Chale a tan solo 3 días de haber sido presentado con 'bombos y platillos ' en Ate. Según reportan diversos medios, el conocido 'Niño Terrible' habría asistido a las prácticas de hoy en el Monumental, sin embargo, se le habría impedido que participe en ellas.

En Alianza Lima la máxima novedad de esta semana fue la incorporación de Sergio Peña y Reimond Manco. Este último debutaría mañana ante el eterno rival. Asimismo, Gustavo Roverano confirmó que Leao Butrón, Pablo Míguez, Luis Trujillo, Fernando Canales y Mauro Guevgeozián no viajarán a Arequipa.

Como se recuerda, el último clásico se disputó en Trujillo, donde empataron 2 a 2 en un partido lleno de emociones y buenos goles. 


También te puede interesar:

DENGUE