Fútbol

Viernes, 04 de setiembre del 2015

Roberto Chale renunció a Universitario de Deportes

Chale declaró a la prensa muy mortificado que se le pretendió pagar una suma irrisoria por estar al frente del plantel.

Play Roberto Chale renunció a Universitario de Deportes

Chale declaró a la prensa muy mortificado que se le pretendió pagar una suma irrisoria por estar al frente del plantel.




No duró ni una semana. Roberto Chale renunció a su cargo de director técnico de Universitario de Deportes tras ser presentado oficialmente ante la prensa hace solo un par de días. Incluso, el ‘niño terrible’ estuvo presente en la victoria del cuadro crema ante Alianza Atlético.

"Ya renuncié, no nos pusimos de acuerdo en lo económico. Si Luis Fernando Suárez ganaba 45 mil y era malo, por qué no puedo cobrar eso yo", dijo Chale al diario El Bocón, medio donde labora escribiendo columnas de opinión.

“Es una falta de respeto, ya renuncié, me dijeron que la Sunat ha dicho que no me contraten, me reuní con Raúl Leguía, con 'Chemo' del Solar y me dicen que no va más, es lamentable", habría agregado al mencionado diario.

Sin embargo, el administrador temporal de Universitario se mostró sorprendido con esta noticia que viene circulando en las redes sociales. "No sé qué podría haber pasado. No hay ninguna diferencia económica ni nada. No estamos enterados de su renuncia. Todo está arreglado de palabra", sostuvo Raúl Leguía.

Hace instantes, Chale declaró a la prensa muy mortificado que se le pretendió pagar una suma irrisoria por estar al frente del plantel. Una sombra más en la situación del club crema.


También te puede interesar:

DENGUE