Fútbol

Miércoles, 26 de agosto del 2015

Alianza Lima: Carlos Barrionuevo desaparece tras caer a un río en Argentina

El ex jugador del equipo íntimo desapareció en extrañas circunstancias después de una excursión de pesca.

Play Alianza Lima: Carlos Barrionuevo desaparece tras caer a un río en Argentina

El ex jugador del equipo íntimo desapareció en extrañas circunstancias después de una excursión de pesca.




El ex jugador de Alianza Lima y Estudiantes de Medicina, Carlos Barrionuevo, habría sufrido un accidente en el río Paraná y hasta el momento se encuentra en condición de desaparecido. El futbolista argentino se encontraba de pesca con un grupo de amigos.

Según informó el portal sinmordaza.com, los amigos de Barrionuevo regresaron de su excursión este último martes sin saber el paradero del jugador. "Llegó la embarcación con sus amigos, pero sin él", señalaron allegados a los involucrados en este misterioso hecho.

“La búsqueda de Prefectura y el Ccrep fue intensa, hasta que el martes por la noche cesaron los rastrillajes, ya que fuentes cercanas señalaron que ‘si cayó en un remanso se deberán esperar alrededor de 48 horas para que el cuerpo salga a flote’”, es lo que menciona una nota del diario Síntesis.

Barrionuevo es recordado en nuestro país, no sólo por su potente remate de pierna izquierda sino también por su conducta y temperamento que lo llevó a tener más de un problema desde que llegó al Perú en 2001. Tanto en Estudiantes como en Alianza Lima, el jugador argentino destacó, siendo considerado como uno de los mejores volantes de esa época.


También te puede interesar:

DENGUE