Fútbol

Jueves, 20 de agosto del 2015

YouTube: fan de CR7 resalta su gentileza y humildad en un emotivo video

Los estereotipos han provocado una imagen de soberbia en el jugador portugués. Este fan se encargó de mostrar su verdadera personalidad.




Siempre lo vemos impecablemente vestido, con mujeres hermosas y paseando en lujosos autos deportivos. Cristiano Ronaldo es una de las personalidades más importantes del mundo del deporte aunque su figura traspasa dicho ámbito, convirtiéndose ya en una celebridad.

Esto ha provocado que el jugador portugués tenga que lidiar a diario con la etiqueta de “arrogante”. Y es que muchas personas en todo el mundo creen que CR7 es un tipo soberbio y altanero por los motivos antes mencionados. Además, algunos medios de comunicación también han ayudado a que dicha situación se consolide.

Cansado de estos prejuicios, un fan acérrimo de Cristiano Ronaldo ha creado un video donde recopila una serie de imágenes donde se puede apreciar la amabilidad y gentileza del goleador luso  en diferentes situaciones.

En el clip se ve cómo el delantero del Real Madrid disfruta estar con los niños, a quienes trata de maravilla. También muestra su cortesía con un hincha que se metió a la cancha en pleno partido con el Chelsea, entre otros hechos que te harán pensar mucho antes de catalogar a CR7 como “arrogante”. Las apariencias engañan.


Temas Relacionados: Cr7Cristiano RonaldoFanHomenajeVideoYoutube

También te puede interesar:

DENGUE