Fútbol

Domingo, 16 de agosto del 2015

Alianza Lima y Deportivo Municipal se enfrentan hoy en Matute por el Torneo Apertura

Alianza Lima recibe esta tarde a Deportivo Municipal en un choque clave por el título.

Play Alianza Lima y Deportivo Municipal se enfrentan hoy en Matute por el Torneo Apertura

Alianza Lima recibe esta tarde a Deportivo Municipal en un choque clave por el título.




Alianza Lima y Deportivo Municipal se enfrentarán hoy domingo desde las 4:00 de la tarde en el estadio Alejandro Villanueva, en un duelo decisivo en la lucha por el título del Torneo Apertura. Será un partido de vida o muerte que cierra la jornada 16 del campeonato, ya que el perdedor le dice prácticamente adiós al título del torneo.

Los ‘íntimos’ vuelven a las canchas luego de descansar la fecha pasada y cuentan con su equipo completo. Necesitan obtener la victoria ante el ‘Muni’ para seguir en carrera, ya que se encuentran en el tercer puesto con 25 puntos en 14 partidos jugados, 5 de diferencia con el puntero Sporting Cristal.

Por su parte, Municipal llega a este encuentro tras su empate en Lima ante Melgar, perdiendo una gran oportunidad de alcanzar el título Apertura. Un triunfo ante los íntimos los devuelve a la vida, debido a que este será su último partido del Apertura, porque en la última fecha le tocará descansar.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: L. Butrón, G. Guizasola, K. Aparicio, M. Araujo, L. Trujillo, J. Atoche, P. Albarracín, G. Costa, J. Landauri, W. Mimbela, C. Preciado.

Deportivo Municipal: E. Delgado, M. Ugaz, A. Zela, M. Barrera, L. García, A. Alfageme, J. Gonzales Vigil, M. Sawa, D. Ísmodes, G. Labarthe, I. Bulos.


Temas Relacionados: Alianza LimaDeportivo MunicipalTorneo Apertura

También te puede interesar:

DENGUE