Fútbol

Martes, 04 de agosto del 2015

¡No pasó la prueba! : Fulvio Chávez no se quedará en Universitario de Deportes

El entrenador Luis Fernando Suárez le bajó el dedo al jugador paraguayo que deberá regresar a su país.

Play ¡No pasó la prueba! : Fulvio Chávez no se quedará en Universitario de Deportes

El entrenador Luis Fernando Suárez le bajó el dedo al jugador paraguayo que deberá regresar a su país.




Llegó a Lima hace más de una semana con una maleta llena de sueños y objetivos pero, lamentablemente para él, no podrá realizarlos. El futbolista paraguayo Fulvio Chávez no convenció al entrenador Luis Fernando Suárez durante los entrenamientos y no será parte de Universitario de Deportes. Así lo confirmó el Director Deportivo crema, Germán Leguía.

“Fulvio no va en Universitario de Deportes. El profesor Luis Fernando Suárez apostará por Raúl Ruidíaz, sumado a él los refuerzos extranjeros Henry Giménez y Maximiliano Giusti. Además, el técnico tiene jugadores para cubrir la posición de volante con Edison Flores, Huamantica, Siucho, entre otros”, señaló Leguía.

El directivo también comentó que la llegada de Raúl Ruidíaz habría influido en la decisión final del DT colombiano. “La llegada de Raúl tuvo bastante que ver, tiene a varios jugadores allí y tendría cubierta toda esa zona”, declaró el popular ‘cocoliche’. “El profesor no ve una diferencia abismal como para dejarlo”, agregó.

Fulvio Chávez ahora deberá regresar a su país para integrarse a los entrenamientos del Sportivo Luqueño, equipo con el que áun tiene contrato.


También te puede interesar:

DENGUE