Fútbol

Sábado, 01 de agosto del 2015

Luis Advíncula ya es oficialmente nuevo jugador del Bursaspor de Turquía

El lateral peruano enfrentará a estrellas de la talla de Robin Van Persie, Nani y Wesley Sneijder.

Play Luis Advíncula ya es oficialmente nuevo jugador del Bursaspor de Turquía

El lateral peruano enfrentará a estrellas de la talla de Robin Van Persie, Nani y Wesley Sneijder.




Muchos dudaban de su rendimiento con la selección peruana, sin embargo, Luis Advíncula se convirtió en uno de los mejores laterales de la última Copa América. Gracias a sus destacadas actuaciones en el torneo continental, varios equipos intentaron ficharlo aunque al final el Bursaspor de Turquía pudo hacerse de los servicios del popular ‘Usain Bolt’.

Advíncula fue presentado oficialmente en su nuevo club conocido como 'Cocodrilos verdes', el cual juega en la Superliga de Turquía, la máxima categoría del fútbol de ese país. El vínculo del jugador peruano con el equipo turco es por las próximas tres temporadas con opción a renovar por un año más si el rendimiento es el esperado.

"Estoy muy feliz de estar aquí. He jugado antes en Europa, pero nunca he jugado en un gran club grande. También me siento muy emocionado. Mi actuación en la Copa América contribuyó a mi pase al Bursaspor", manifestó el peruano en su presentación.

Al ser consultado sobre sus características y la posición que más le agrada en el campo, el futbolista nacional dijo : "Me siento más cómodo con mi posición, que es lateral derecho. Jugué ahí en el equipo nacional y en otros clubes. Pero yo soy ahora jugador del Bursaspor y jugaré donde diga el director técnico".


Temas Relacionados: BursasporFichajeFútbolLuis AdvínculaTurquía

También te puede interesar:

DENGUE