Fútbol

Miércoles, 29 de julio del 2015

Marcelo Bielsa encabeza lista de candidatos para dirigir a México

Tras la salida de Miguel Herrera como entrenador de la selección, empiezan a sonar los nombres de los candidatos a sucederlo.

Play Marcelo Bielsa encabeza lista de candidatos para dirigir a México

Tras la salida de Miguel Herrera como entrenador de la selección, empiezan a sonar los nombres de los candidatos a sucederlo.




El argentino Marcelo Bielsa encabeza la lista de posibles candidatos para dirigir a la selección de fútbol de México, que con la destitución de Miguel Herrera ha salido en busca de su sexto entrenador en los últimos cinco años.

Según medios mexicanos, el ex técnico de la ‘Roja’ aparece como la opción número uno para reemplazar al ‘Piojo’, luego que fuera destituido de su cargo por agredir a un periodista deportivo.

Al lado de Bielsa, resurgen candidaturas de media decena de entrenadores mexicanos encabezados por Víctor Manuel Vucetich, técnico del Querétaro, y el argentino Ricardo La Volpe, quien la dirigió de 2003 a 2006.  

Así como también, el uruguayo Gustavo Matosas, dell Atlas, y el portugués Pedro Caixinha, el actual campeón Santos, dos de los entrenadores extranjeros de más éxito en México, también han sido incluidos entre los aspirantes.

Cabe señalar que, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, puso en claro que la elección del nuevo entrenador no será un asunto de nacionalidad y que no se apresurarán para tomar la decisión.

Foto: (EFE)


Temas Relacionados: Marcelo BielsaMéxicoSelección De Fútbol

También te puede interesar:

DENGUE