Fútbol

Miércoles, 22 de julio del 2015

Fulvio Chávez llega el viernes para integrarse a Universitario de Deportes

El volante paraguayo estará a prueba durante 15 días. “Trataré de demostrar lo que sé hacer”, dijo.

Play Fulvio Chávez llega el viernes para integrarse a Universitario de Deportes

El volante paraguayo estará a prueba durante 15 días. “Trataré de demostrar lo que sé hacer”, dijo.




Universitario de Deportes sigue reforzándose para afrontar el Torneo Clausura y la llegada de un nuevo jugador extranjero ya se confirmó. Se trata del paraguayo Fulvio Chávez quien llegará al Perú el viernes para sumarse a los entrenamientos del cuadro crema.

El futbolista de 22 años, que procede del Sportivo Luqueño, pasará por un período de prueba de 15 días, en el que espera mostrar todas sus virtudes en el campo de juego para convencer al entrenador Luis Fernando Suárez.

“Él está viniendo esta semana para que el profesor lo evalúe y lo vea. Es un muchacho que está comenzando, de muy buenas condiciones y está en la línea de lo que quiere el profesor. Será el último refuerzo del equipo”, dijo el administrador de Universitario, Raúl Leguía.

Por su parte, el jugador paraguayo se mostró emocionado por esta nueva oportunidad en su carrera. “Universitario de Deportes es un club muy grande, hay bastante presión y muchas aspiraciones. Pero voy a aprovechar la oportunidad. Las expectativas son grandes. Todo depende de mí”, declaró el volante al diario El Comercio.

Por otro lado, según información del portal web footballdatabase.eu, se sabe que Fulvio Chávez sólo ha jugado 13 partidos oficiales en los últimos cuatro años, sin goles marcados, lo que ha preocupado a muchos hinchas en las redes sociales. ¿Es el refuerzo que Universitario necesita? 


También te puede interesar:

DENGUE