24 Horas Edición Central

10/07/2015

Bloque Deportivo: Brasil se rinde a los pies de Paolo Guerrero

Con menos de una semana el delantero peruano ya es una sensación en la tierra de la samba y su nuevo apodo ya causa furor en las redes sociales.




Paolo Guerrero ha conmocionado al fútbol de Brasil. La ‘Paolomanía’ ya se vive en el país e incluso una caricatura y nuevo apodo ya se hace sentir en las redes sociales: el ‘Cóndor’ Guerrero. Además, Claudio Pizarro podría renovar una vez más por el Bayern de Múnich tras la Copa América.

Ni el abuelo materno de Messi se apiada de la ‘Pulga’. Antonio Cuccittini declaró con fuertes críticas a medios locales e incluso dijo que el crack daría un paso al costado con la selección albiceleste. Un novedoso deporte de acrobacias extremas con una pala mecánica sobre lago Provo de Utah.

Uli Emanuele, el ‘Hombre pájaro’ desafía a la gravedad con un salto imposible al atravesar una roca en los Alpes suizos. Abuelita fanática de la Roma llora de emoción al ver su ídolo Francesco Totti. CR7 promociona artefacto para ejercicios en Japón.

El aquero Rodrigo Cervetti y su histórico blooper en el encuentro  Comunicaciones - Atlanta en la B Metropolitana de Argentina.


También te puede interesar:

DENGUE