Fútbol

Sábado, 04 de julio del 2015

Ángel Di María consideró que Perú mereció estar en la final de la Copa América

El volante de la selección argentina, Ángel Di María, reconoció que Perú mereció disputar la final de la Copa América 2015.

Play Ángel Di María consideró que Perú mereció estar en la final de la Copa América

El volante de la selección argentina, Ángel Di María, reconoció que Perú mereció disputar la final de la Copa América 2015.




El seleccionado argentino, Ángel Di María consideró que Perú debió estar en la final de la Copa América por el buen desempeño mostrado ante Chile, a pesar de enfrentar el partido con 10 hombres. El 'albiceleste' aseguró que espera festejar el título hoy cuando enfrente a los anfitriones.

El volante indicó que la bicolor le dio pelea a los sureños, a pesar de la temprana expulsión de Carlos Zambrano, y también hubiese sido merecido llegar a la gran final en el Nacional de Santiago. 

"Pienso que son las dos selecciones que merecen estar en la final, Por ahí, Perú también mereció estar ahí, hizo un partido espectacular con un jugador menos, pero Chile  tiene una gran potencia arriba", manifestó el 'fideo'. 

El duelo por el título de la Copa América se disputará este sábado 4 de julio a las 3:00 pm. (hora de Perú), en el estadio Nacional de Santiago.

Foto: (EFE)


Temas Relacionados: Ángel Di MaríaCopa América 2015Perú

También te puede interesar:

DENGUE