24 Horas Edición Central

30/06/2015

Bloque Deportivo: Argentina aplastó 6-1 a Paraguay y está en la final

Los albicelestes vapulearon a los dirigidos por Ramón Díaz y van con todo por romper la racha de 22 años sin títulos.




¡Tiembla Chile! Argentina ya está en la final de la Copa América 2015. Los albicelestes ganaron al final del partido por un impresionante 6-1 a Paraguay en las semifinales del torneo sudamericano. El encuentro se disputò desde las 6:30 pm en el estadio Ester Roa de Concepción.

A los 80' el 'Kun' Aguero ya liquidaba el partido de cabezazo tras un centro de Di María. Sin embargo, a los 83' Gonzalo Higuaín marcó el sexto para los albicelestes aprovechando un rebote dentro del área.

Al comienzo del segundo tiempo, apenas a los 48', Ángel Di María batió el arco rival tras un gran pase de Pastore que dejó lista la jugada para el cruce del 'fideo'. A continuación, a los 52', volviò a anotar tras recoger un rebote de Pastore y tras una acciòn previa de Lionel Messi.

En la primera mitad los dirigidos por Gonzalo Martino abrieron el marcador a los 16 minutos con un rebote que fue oportunamente aprovechado por Marcos Rojo para batir la portería de Villar. El segundo llegó  a los 28’ por intermedio de Javier Pastore, quien supo capitalizar un pase a profundidad de Messi.

Un bombazo de Lucas Barrios a los 43, no obstante, decía que la oncena de Ramón Díaz no iba a dar su brazo a torcer tan fácilmente. Barrios convirtió desde fuera del área tras robar una pelota en salida. Romero no tuvo opción.

La ‘Pulga’ tomó gran protagonismo en este partido para asegurar el pase de su selección. Toda Argentina busca acabar así con 22 años de sed por un título que les ha sido esquivo. Este fue el partido número  23 entre ambas elecciones en el torneo, el cual nunca fue ganado por los guaraníes. 

Además, en el Bloque Deportivo: Omar Ruiz de Somocurcio con lo último desde Santiago de Chile tras el encuentro. Argentina declaró en conferencia de prensa y el próximo rival de Perú también habló para la prensa mundial. La fiesta de los argentinos en Lima.


Temas Relacionados: ArgentinaCopa América 2015ParaguaySemifinales

También te puede interesar:

DENGUE