Fútbol

Miércoles, 17 de junio del 2015

VIDEO : se cumplen 14 años de la chalaca más espectacular del siglo XXI

Para la gran mayoría de aficionados al fútbol, este es el mejor gol de lo que va del presente milenio. ¿Estás de acuerdo?




Hoy se cumplen 14 años de uno de los goles más recordados del nuevo milenio. El brasileño Rivaldo, que en la temporada 2000-2001 militaba en el Barcelona, anotó un tanto realmente impresionante que hasta hoy es motivo de análisis.

El talentoso volante se enfrentaba junto a su equipo al siempre complicado Valencia por la última fecha de la Liga de España y necesitaba un triunfo para clasificar a la Champions League. A falta de un minuto para acabar el partido, el marcador se mantenía igualado a 2 goles; pero cuando todo hacía pensar que los azulgranas se conformarían con jugar la UEFA, Rivaldo recibió un extraordinario pase de Frank de Boer y tras acomodarse el balón con el pecho, ejecutó una espectacular chalaca que venció la portería de Cañizares.

Como se recuerda, los dos primeros goles de los catalanes también habían sido obra del crack brasileño. Por otro lado, según una encuesta realizada por el diario español Marca, el mejor gol de toda la carrera de la también estrella de la selección carioca fue precisamente aquella extraordinaria chalaca ejecutada a la perfección.


Temas Relacionados: BarcelonaChalacaLiga EspañolaRivaldoValencia

También te puede interesar:

DENGUE