Teledeportes

24/05/2015

El clásico fue blanquiazul: Alianza Lima venció 1-0 a Universitario en Matute

El duelo entre íntimos y cremas se disputó por la séptima fecha del Torneo Apertura.




El primer clásico de la temporada fue blanquiazul. Alianza Lima, con todo el estadio a su favor, derrotó 1-0 a Universitario de Deportes y sumó tres importantes puntos en su aspiración de seguir escalando en la tabla.

El único gol del encuentro lo marcó Carlos Preciado, quien venció el arco de José Carvallo con un potente remate cruzado, luego de abrirse el espacio y burlar a un defensa crema. El colombiano fue atrevido y al final obtuvo su recompensa.

Teledeportes analizó el Alianza-Universitario. El equipo de La Victoria llegó al clásico con sensibles bajas: Christian Cueva, Marcos Miers, Gabriel Costa, Pablo Míguez, Jean Deza y Miguel Araujo. Pero supo mantener el orden tanto en defensa como en ataque.

Por su parte, Universitario venía a robar puntos en Matute. Los cremas no mostraron firmeza en su juego y al final se fueron con las manos vacía. De hecho, Luis Fernando Suárez aún no encuentra el equilibrio en el equipo.

Leao Butrón estuvo en Teledeportes y habló sobre el clásico. El arquero blanquiazul dijo que les costó mucho llegar el arco rival, pero que la constancia del grupo hizo posible conseguir el triunfo. "La U fue un rival muy complicado", confesó el guardameta.

 

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE