Fútbol

Domingo, 24 de mayo del 2015

Alianza Lima y Universitario se enfrentan hoy en Matute por el Torneo Apertura

La última vez que Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentaron, el encuentro quedó a favor de los ‘íntimos’ por 1-0.

Play Alianza Lima y Universitario se enfrentan hoy en Matute por el Torneo Apertura

La última vez que Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentaron, el encuentro quedó a favor de los ‘íntimos’ por 1-0.




Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentarán hoy domingo en el superclásico del fútbol peruano por la séptima fecha del Torneo Apertura. El encuentro será a partir de las 6:00 pm en el estadio Alejandro Villanueva (Matute).

Los íntimos del ahora técnico blanquiazul, Gustavo Roverano, llegan al duelo con seis bajas por suspensión (Pablo Míguez, Christian Cueva, Gabriel Costa, Marcos Miers, Jean Deza y Miguel Araujo) y con las dudas de Luis Trujillo, Paulo Albarracín y Julio Landauri, quienes posiblemente se perderán el choque por lesión.

Por su parte, los cremas jugarán con toda plantilla en Matute y buscan un triunfo luego de dos partidos sin ganar. El rendimiento del equipo equipo de Luis Fernando Suárez ha mejorado, si embargo, la falta de precisión y definición es uno de los principales problemas de los ‘merengues’.

Probables alineaciones:

Alianza Lima: Butrón, Li, Aparicio, Lavalle, Canales, Atoche, Mejía, Preciado, Noronha, Landauri y Guevgeozián.

Universitario de Deportes: Carvallo, Chávez, García, Dulanto, Benincasa, Vargas, Gutiérrez, Flores, Grossmüller, Polo y Quiñones.

Foto: (Líbero)


También te puede interesar:

DENGUE