24 Horas Edición Central

14/05/2015

Bloque Deportivo: partido Boca - River por la Libertadores suspendido por violencia

El hecho ha sido calificado como una "vergüenza" por los medios locales.

Play Bloque Deportivo: partido Boca - River por la Libertadores suspendido por violencia

El hecho ha sido calificado como una "vergüenza" por los medios locales.




El partido entre Boca Juniors y River Plate disputado hoy en la Bombonera por los octavos de final de la Copa Libertadores  se detuvo de la peor manera, luego de que fuera suspendido por actos de violencia.

Según informaron medios argentinos, todo sucedió luego de que los hinchas locales arrojaran gases lacrimógenos hacia el túnel del equipo millonario, que se aprestaba a salir al campo de juego. Sólo se jugó la primera mitad del partido.

El hecho ha empañado el choque de los dos equipos más importantes de Argentina en el torneo continental y ha sido calificado como una "vergüenza" por los medios locales. Foto: AFP.

Además, en el Bloque Deportivo: Paolo Guerrero pierde los papeles con hincha del Corinthians en las redes sociales. Emanuel Ortega, jugador del San Martín de Burzaco en Argentina, sufre fatal golpe en partido y fallece tras 11 días en coma. Las cuentas por saldar entre Barcelona y Juventus en finalísima de la Champions en Berlín. El ‘Cholo’ Sotil le manda un poderosísimo mensaje a Paolo Guerrero. Cobarde agresión contra Aquiles Ocanto de Carabobo en fútbol de Venezuela.


También te puede interesar:

DENGUE