Fútbol

Lunes, 27 de abril del 2015

Cedrón y su revancha en la final Alianza Lima - César Vallejo

A tres meses de dejar las final del club íntimo por una agresión de la hinchada. ‘Vican’ arregló cuentas con su antiguo equipo y silenció a sus furiosos detractores.

Play Cedrón y su revancha en la final Alianza Lima - César Vallejo

A tres meses de dejar las final del club íntimo por una agresión de la hinchada. ‘Vican’ arregló cuentas con su antiguo equipo y silenció a sus furiosos detractores.




Todo da vueltas. Tres meses después de irse de Alianza Lima por la brutal agresión que sufrió de parte de los barristas, Víctor Cedrón estaba frente a frente, disputando la final del Torneo del Inca con la camiseta de César Vallejo y jugando contra su exequipo.

A los 66 minutos, Cedrón ingresó por Ronald Quinteros, el encono de la hinchada blanquiazul se dejó sentir con una ensordecedora silbatina e insultos. Sin embargo, ocho minutos más tarde, se encargó de silenciarlos a todos anotando uno de los goles del triunfo.

“Fue especial enfrentar a mi ex equipo y ganarle. Cuando ingresé tuve sentimientos encontrados porque hace unos meses jugué por Alianza. Me emocioné cuando hice el gol porque eso significa que mi retorno a Vallejo no fue por gusto. Además soy trujillano”, dice ahora ‘Vican’.

Sin embargo, el futbolista deja en claro que su molestia con la hinchada de Alianza tras su corto paso por el club “fue con algunos no con todos. Gracias al apoyo de mi familia y mis compañeros pude superar ese momento duro”.

Cedrón además mostró ser toda una superestrella al final del encuentro, con el enorme gesto que tuvo al regalarle su camiseta a un niño sordomudo. Foto: USI.

 


También te puede interesar:

DENGUE