24 Horas Edición Central

20/03/2015

Bloque Deportivo: Juan Aurich le empató 1-1 a River Plate por Copa Libertadores

Juan Aurich dio toda una sorpresa en la vuelta ante River Plate por la Copa Libertadores. Sobre el final del partido, consiguió el 1-1 y quedó con muchas chances de eliminar a los millonarios.




En un encuentro donde River Plate dominó indudablemente al Juan Aurich, los chiclayanos lograron arrancarle un punto a su rival en el partido de vuelta disputado en el Monumental de Núñez por la Copa Libertadores.

El primer gol llegó por un descuido en la defensa del Juan Aurich, en un primer tiempo malo por parte de los nacionales. Tras una jugada confusa en el área, Gabriel Mercado abrió el marcador.

Sólo en el inicio del segundo tiempo el sobrepasado Juan Aurich pudo ponerse a la par del elenco millonario tras unos ajustes de Mosquera. Pero como en la ida, la falta de definición le terminó pasando la factura a los argentinos.

En los 89’ llegó la sorpresa cuando un largo pelotazo de Germán Pacheco dio en la cabeza de Christian Ramos y el balón quedó para Marcos Delgado, quien marcó el empate y silenció a la hinchada local. El pánico cundió cuando Valoyes estuvo a punto de voltear el resultado.

Pese a las fallas garrafales de Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora, también se lleva el crédito el arquero de la selección peruana Pedro Gallese, quien se mostró ágil y rápido, aunque una mala salida en un tiro de esquina casi es aprovechada por River.

Juan Aurich queda de esta forma segundo en su grupo y con dos puntos de ventaja sobre River. Además tiene muchas chances de eliminar al último campeón de la Copa Sudamericana.

Además en el bloque Deportivo: Luis Fernando Suárez asume como técnico de Universitario y deja claro que no hará promesas. Europa League: Roma 0-3 Fiorentina. Inter Milan 1-2 Wolfsburgo. Salto base extremo frente a paradisiacas playas de Grecia. Foto: EFE.


También te puede interesar:

DENGUE