Fútbol

Miércoles, 14 de enero del 2015

Sporting Cristal definió que la "Noche de la Raza Celeste" sea el 24 de enero

El plantel de Sporting Cristal, anunció la presentación de su equipo en la denominada "Noche de la Raza Celeste", que será el sábado 24 de enero.

Play Sporting Cristal definió que la

El plantel de Sporting Cristal, anunció la presentación de su equipo en la denominada "Noche de la Raza Celeste", que será el sábado 24 de enero.




El plantel de Sporting Cristal, anunció la presentación de su equipo en la denominada "Noche de la Raza Celeste", que será el sábado 24 de enero, donde se enfrentará a la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU de Quito), a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Nacional.

El vigente campeón del fútbol peruano, realizará su presentación oficial ante sus hinchas en la fecha mencionaoda, y cuatro días después, los celestes devolverán la visita a los ecuatorianos cuando jueguen en la 'Noche Blanca' en Quito. 

De esta manera, el cuadro dirigido por Daniel Ahmed, quedará listo para disputar el torneo Descentralizado y la Copa Libertadores 2015.

Precisamente, en el torneo de clubes más importante del continente, los "cerveceros", integran el grupo 8, con Racing Club de Argentina, Guaraní de Paraguay, y el ganador de la llave entre Deportivo Táchira de Venezuela y Cerro Porteño de Paraguay.

Estos días, el plantel celeste sigue realizando sus rigurosos trabajos de pretemporada en las instalaciones de La Florida.


También te puede interesar:

DENGUE