Fútbol

Martes, 06 de enero del 2015

Chile: uruguayo Walter Ibáñez fichó por la U. Católica y habló sobre Alianza Lima

El exdefensor de Alianza Lima, Walter Ibáñez, fichó por la Universidad Católica de Chile.

Play Chile: uruguayo Walter Ibáñez fichó por la U. Católica y habló sobre Alianza Lima

El exdefensor de Alianza Lima, Walter Ibáñez, fichó por la Universidad Católica de Chile.




Se decía que se quedaba en el Perú. Se voceaba que era el Sporting Cristal. Sin embargo, eso no sucedió y decidió irse al país sureño. El exdefensor de Alianza Lima, Walter Ibáñez, fichó por la Universidad Católica de Chile. 

“He leído mucho, del nuevo entrenador y las ideas que pretende, que propone mucho, que es muy ofensivo. Hay un gran plantel y entrenador, queda únicamente entrar a vestir la camiseta lo más rápido posible, ponernos a la orden y dar todo de cada uno para lograr los objetivos”, declaró el charrúa de 30 años.

El 'Colo' también se refirió al conjunto blanquiazul, de quien dijo que “Es un grande como todos lo saben. Tuve tres temporadas muy buenas y espero repetirla de esta misma manera en Católica”.

Finalmente, Ibáñez, quien firmó con el conjunto precordillerano por un año, se mostró agradecido con la hinchada chilena.

"Estoy agradecido por las redes sociales que me mostraron un cariño inmenso, agradecido de ellos y de mí van a encontrar siempre que voy a defender la camiseta a muerte", fue su mensaje a los hinchas.


Temas Relacionados: Alianza LimaUniveridad CatolicaWalter Ibáñez

También te puede interesar:

DENGUE