Fútbol

Viernes, 30 de agosto del 2013

José Carvallo: No podemos confiarnos de nuestros seis puntos de ventaja

El guardameta de Universitario de Deportes durante una conferencia de prensa afirmó que no se confían en las seis unidades de ventaja.

Play José Carvallo: No podemos confiarnos de nuestros seis puntos de ventaja

El guardameta de Universitario de Deportes durante una conferencia de prensa afirmó que no se confían en las seis unidades de ventaja.




El guardameta de Universitario de Deportes durante una conferencia de prensa afirmó que no se confían en las seis unidades de ventaja. José Carvallo dijo “Hay que ir partido tras partido y enfrentar a cada rival como si fuese una final. Si bien tenemos una ligera ventaja de puntos, no podemos confiarnos. El equipo ha conversado y nos hemos propuesto empezar como si no tuviésemos la diferencia de seis puntos”.

Sobre su próximo rival señaló “Cienciano es un equipo que tiene buenos jugadores para el contragolpe y de buen pie. Cuando vino a jugar tuvo varias ocasiones así que hay que estar atentos”.

Finalmente solicitó a los hinchas “Ojalá que el sábado pueda venir la gente. Esperamos que la hinchada vuelva a repetir el aliento del domingo y podamos darle la alegría de los tres puntos”.


Temas Relacionados: CiencianoJosé CarvalloUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE