Fútbol

Martes, 27 de agosto del 2013

Mourinho le da 48 horas a Rooney para que decida si ficha por el Chelsea

El técnico lusitano le ha dado el plazo de dos días para que el artillero del Manchester United elija si quiere incorporarse a los “Blues”.

Play Mourinho le da 48 horas a Rooney para que decida si ficha por el Chelsea

El técnico lusitano le ha dado el plazo de dos días para que el artillero del Manchester United elija si quiere incorporarse a los “Blues”.




El técnico lusitano le ha dado el plazo de dos días para que el artillero del Manchester United elija si quiere incorporarse a los “Blues”. José Mourinho sobre Wayne Rooney dijo “De una forma u otra tiene que decir que quiere marcharse o que quiere quedarse”.

Los de Old Trafford han rechazzado varias propuestas por el delantero de 27 años e incluso su actual entrenador, David Moyes, ha asegurado que cuenta con él para la presente temporada.

Pero según los medios británicos, el ariete inglés ha dejado en claro su intención de abandonar el Manchester United porque está muy enfadado y confuso con el rol que desempeña en los “Red Devils”.

El estratega portugués señaló que "La persona que ha empezado esta historia tiene que terminarla, por el bien de todo el mundo". Agregó "Si te fijas en un entrenador como yo, en un club como este y en la gente que trabaja conmigo, no somos lo suficientemente tontos como para intentar conseguir un jugador de un gran club que no quiere vender".

Finalmente, “Mou” al ser consultado sobre la posible transferencia de Juan Mata al Atlético de Madrid afirmó que "Es muy importante para el Chelsea y las historias que salen son tonterías".


También te puede interesar:

DENGUE