Fútbol

Martes, 06 de agosto del 2013

El delantero inglés Wayne Rooney quiere irse del Manchester United

Luego de nueve temporadas en los ‘diablos rojos’, el atacante de la selección inglesa no quiere seguir siendo parte de los ‘Red Devils’.

Play El delantero inglés Wayne Rooney quiere irse del Manchester United

Luego de nueve temporadas en los ‘diablos rojos’, el atacante de la selección inglesa no quiere seguir siendo parte de los ‘Red Devils’.




Luego de nueve temporadas en los ‘Diablos Rojos’, el atacante de la selección inglesa no quiere seguir siendo parte de los ‘Red Devils’. Es más, se negó a viajar a Suecia, donde hoy tenían un encuentro amistoso con el AIK de mencionado país.

Pasa que el popular ‘Bad Boy’ está siendo tentado por José Mourinho, quien lo quiere como estrella del Chelsea. Sin embargo, según la cadena BBC, el United acaba de rechazar una oferta de 60 millones de dólares, que los ‘blues’ ofrecieron por los servicios de Rooney.

En la temporada pasada, Wayne había perdido protagonismo en Manchester y, ahora, a sus 27 años, busca una nueva motivación. Al parecer, sería cambiar su clásica camiseta roja por una azul.

El Manchester United pagó 26 millones de libras al Everton en 2004 para fichar al ‘rebelde’ Rooney. Ahora el Chelsea de Mourinho está dispuesto a pagar mucho más por el delantero inglés.


Temas Relacionados: 60 MillonesChelseaContratarIrseJosé MourinhoManchester UnitedWayne Rooney

También te puede interesar:

DENGUE