Fútbol

Sábado, 09 de marzo del 2013

Sporting Cristal y Alianza chocarán de todas maneras en el Nacional

Este viernes se dijo que el encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Lima corría peligro de no jugarse.

Play Sporting Cristal y Alianza chocarán de todas maneras en el Nacional

Este viernes se dijo que el encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Lima corría peligro de no jugarse.




Pese a que este viernes se dijo que el encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Lima corría peligro de no jugarse ya que el Ministerio del Interior pidió al club celeste contratar a 2,400 efectivos de seguridad privados, hoy fuentes rimenses confirmaron que el duelo sí se jugará.

El “compromiso va sí o sí este sábado en el Estadio Nacional”, refirió escuetamente  a un medio local el jefe de prensa del club cervecero, Luis Oyola. El titular de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreira, hizo lo propio ayer por la noche.

"Acá no se ha determinado nada, este es un partido que se programó y por tanto se juega. En ningún momento recibimos carta del Ministerio del Interior ni algún pedido de la gente de Sporting Cristal", manifestó a una radio deportiva.

Al parecer el pedido del Minister sí existió, hasta el coordinador general de Alianza Lima, Alex Berrocal, lo confirmó. Pero todo indica que Sporting Cristal logró solucionarlo o llegar a un buen acuerdo, por lo que habrá futbol esta noche a las 8:10 pm.


También te puede interesar:

DENGUE