Fútbol

Lunes, 23 de abril del 2012

Alba Consult será el administrador temporal del club Alianza Lima

La designación de Alba Consult SAC fue publicada hoy en el diario El Peruano, tras la decisión de la directiva del blanquiazul, de acogerse al Decreto de Urgencia 010-2012 y someterse al procedimiento concursal ordinario en Indecopi.




La designación de Alba Consult SAC fue publicada hoy en el diario El Peruano, tras la decisión de la directiva de blanquiazul, de acogerse al Decreto de Urgencia 010-2012 y someterse al procedimiento concursal ordinario en Indecopi.

De acuerdo con el documento, los acreedores de Alianza Lima deberán presentar sus solicitudes de reconocimiento de créditos dentro de los 15 días hábiles posteriores a la publicación del presente aviso.

Para ello, los acreedores deberán declarar si mantienen vinculación con el deudor concursado y se notificará a los trabajadores y ex trabajadores del club para que elijan a un representante.

El inicio del proceso concursal era esperado con ansias en Alianza Lima, pues los dirigentes, jugadores, socios y trabajadores coincidían en que este recurso era la vía más accesible para salir de la grave situación en la que se encuentra la institución victoriana.


Temas Relacionados: Administrador TemporalAlianza LimaInterventor

También te puede interesar:

DENGUE