Box

Sábado, 04 de junio del 2016

Muhammad Ali: las 10 frases más famosas de la leyenda del boxeo mundial

El legendario excampeón del mundo de los pesos pesados dejó tantas frases memorables como rivales tendidos en la lona y en esta galería podrás recordarlas.

Play Muhammad Ali: las 10 frases más famosas de la leyenda del boxeo mundial

El legendario excampeón del mundo de los pesos pesados dejó tantas frases memorables como rivales tendidos en la lona y en esta galería podrás recordarlas.




El box mundial está de luto tras el lamentable fallecimiento del famoso Muhammad Ali, quien dejó de existir a los 74 años de edad en un hospital de Phoenix por un problema respiratorio. Y es que ya desde los últimos días el pugilista venía luchando contra diversos síntomas que mermaron su salud considerablemente. Además, sufría de la enfermedad de Parkinson desde hace más de 30 años.

Sin embargo, la historia de Muhammad Ali no termina aquí sino que, en realidad, recién empieza porque deja un legado muy importante para todos los fanáticos del box. Pero el tres veces campeón de peso pesado trascendió más allá del mundo del deporte porque fue una especie de referente ideológico para la población afroamericana.

Solo basta con revisar sus declaraciones a lo largo de su vida para darnos cuenta que él no era un simple boxeador sino un hombre con firmes convicciones de lo que quería hacer de su vida. Por tal motivo en la siguiente galería de fotos podrás recordar algunas de sus frases más famosas que quedaron en el recuerdo y hoy están más vigentes que nunca.


Temas Relacionados: BoxCassius ClayFotosFrases CélebresMuhammad Ali

También te puede interesar:

DENGUE