En un emotivo final, Ángel Di María, el llamado 'Fideo', colgó las botas de la selección tras su último partido en la final de la Copa América 2024. Argentina, con Di María como titular, logró el anhelado bicampeonato en un encuentro lleno de emociones frente a Colombia.
La selección albiceleste logró retener la copa al derrotar a Colombia tras un agónico gol marcado por Lautaro Martínez durante el tiempo suplementario, es en ese escenario que Angelito fue reemplazado por Otamendi. Con lágrimas en los ojos y el corazón lleno de gratitud hacia su país, Di María dejó el campo, siendo despedido con una ovación atronadora que resonó por todo el estadio. Fue el broche perfecto para una carrera que ha marcado la historia del fútbol argentino.
Di María fue titular y permaneció 115 minutos en el césped dejando hasta la última gota de sudor. Con una trayectoria que abarca 16 años, 145 partidos y marcó 33 goles, su entrega inquebrantable ha convertido al 'Fideo' en un símbolo de pasión y dedicación para toda una nación.
FINAL DE DOS GRANDES
Durante su camino a la línea de cal, Di María se quebró en medio de los aplausos y vítores de los hinchas, sabiendo que eran sus últimos segundos usando la camiseta albiceleste. La final dejó emotivos momentos, pues Messi también tuvo que dejar la cancha por una lesión en el tobillo y terminó bañado en lágrimas por lo que sería su última Copa América.