La Copa América 2024 ya tiene su final. Colombia será el rival de Argentina en el último choque de este domingo del torneo continental, que se está disputando en los Estados Unidos.
Los dos equipos estaban entre los favoritos para ganar el torneo desde los primeros pronósticos por lo que será una final soñada para los amantes del Deporte Rey.
Ayer los dirigidas por Néstor Lorenzo, vencieron a la Uruguay de Marcelo Bielsa en una dramática semifinal disputada en la ciudad de Charlotte y con el tanto de Jefferson Lerma, Colombia llega de la mano de James Rodríguez a la final.
LAS LÁGRIMAS DE JAMES
Tras ganar el pase a la final, el capitán del cuadro cafetero, James Rodríguez se quebró al recordar todo su paso con la camiseta de su selección.
“Para mí... Llevo casi 13 años aquí, queriendo esto... Estamos felices” señaló entre lágrimas de emoción.
“Es muy fácil cuando tienes hermanos al lado. Solo intento que mis compañeros jueguen bien dentro del campo, pues fuera es mucho más fácil porque me llevo muy bien con todos”. “Estamos pasando por un buen momento, el domingo será una dura final, pero tenemos hambre. Eso es lo más importante”, añadió.
“Estamos viviendo un sueño. Lo más importante es estar bien”, sentenció el 10 colombiano.