Cada vez quedan menos horas para el debut de Jorge Fossati con el buzo de la selección peruana. Previo al compromiso que disputará la bicolor este viernes 22 de marzo a las 8:30 p.m. en Matute ante Nicaragua, el uruguayo mencionó que se encuentra nervioso por esta nueva etapa en su carrera.
Asimismo, el exentrenador de Universitario reveló que estos momentos las está viviendo como si fuera la primera vez que estuviera al mando de un plantel.
"El equipo ya está prácticamente definido, pero los primeros que se van a enterar son los jugadores. Respecto a como me siento; nervioso, ansioso, manejando la emoción porque por más años que tenga y las cosas que he vivido es como si dirigiera la primera vez", sostuvo.
OPORTUNIDAD PARA TODOS
Por otro lado, Jorge Fossati manifestó que los futbolistas deben tomarse los compromisos amistosos ante Nicaragua y República Dominicana con la mayor madurez, ya que todos tendrán oportunidad para sustentar el llamado a la selección peruana.
"Todos los partidos por más amistosos que sea lo tomamos con seriedad. No son la cantidad de cambios, porque solo haremos 5 o 6. La idea es que trabajen la premisa, que todos entiendan lo que se plasma en el campo. Son dos partidos para poder ver a todos", expresó.
Cabe mencionar que, el esquema tradicional de la bicolor podría modificarse al usado por Fossati, el denominado 3-5-2.