Jeriel de Santis, delantero venezolano y nuevo refuerzo de Alianza Lima, se pronunció tras su llegada al cuadro blanquiazul y aseguró que tanto él como su familia están muy emocionados por su nueva etapa en un grande del fútbol peruano.
"Estoy muy contento de llegar a Alianza Lima porque es un club con mucha historia, mi familia igual lo sigue y la verdad que muy feliz y con ganas de poder disfrutar de todo esto", dijo en entrevista para Alianza Play.
Asimismo, el flamante fichaje íntimo indicó que pudo conversar con Hernán Barcos y el entrenador Alejandro Restrepo antes de su llegada a Perú y desea debutar pronto para adaptarse al equipo y aportar para que se cumplan los objetivos en el presente año.
"Antes de venir al Perú conversé con Barcos y el profesor Restrepo, son buenas personas y me han hablado muy bien del club y eso me ayuda como motivación y saber la gran calidad humana que existe en la institución. Mis objetivos son obviamente llegar de la mejor manera y ganar con el equipo muchas cosas. Quiero prometerle a los hinchas mucho corazón y entrega tanto en los entrenamientos como en el campo de juego", sostuvo.