No solo se habla de él por sus goles o grandes proezas en las canchas, también por que vive siempre al borde la polémica por sus arrebatos. Esta vez Cristiano Ronaldo ha sido duramente criticado por el gesto obseno que realizó a la afición de Al Shabab tras el 2-3 de la última jornada.
CR7 en el último partido del Al-Nassr, vivió un momento incómodo, pues la afición le comenzó a gritar 'Messi...Messi' y eso no le gustó Bicho que respondió con un gesto que ha sido calificado como inmoral en país tan conservador y tradicionalista como lo es Arabia Saudita.
Sobre la polémica, el astro portugués se defendió manifestando: "Respeto a todos los clubes. Y el gesto tras el tiro expresa fuerza y victoria, y no es vergonzoso. Estamos acostumbrados en Europa a este tipo de actos", señalo el delantero del Al Nassr al medio saudí 'Al-Riyadiya'.
Cabe señalar que Cristiano fue suspendido por un partido y multado con 10,000 riales saudíes (aproximadamente 2,666.54 dólares) por el Comité Disciplinario de la Federación Saudí de Fútbol, por estos gestos obscenos a los aficionados del equipo Al-Shabab.