Deportes

Hace 2 meses

Alianza Lima con 10 hombres perdió ante ADT por la fecha 6 de la Liga 1 2024

Golero Franco Saravia vio la tarjeta roja antes de los 30 minutos del primer tiempo, por lo que tuvo Alejandro Restrepo tuvo que replantear el compromiso.

Foto: Liga 1 Te Apuesto



Con 10 hombres desde los 25 minutos por expulsión del golero Franco Saravia, Alianza Lima en su visita a Tarma para medirse contra ADT no pudo traer los tres puntos de regreso a casa y perdió 2-0 ante 'El vendaval celeste' por la fecha 6 de la Liga 1 2024

La tarjeta roja contra Saravia hizo que el estratega Alejandro Restrepo tenga que realizar una modificación obligatoria y tuvo que sacar del terreno de juego a Gabriel Costa para el ingreso de Ángel de la Cruz.

ANOTACIONES

A pesar de que el combinado blanquiazul buscó aguantar las embestidas de los dirigidos por Carlos Desio y a los 60’, un disparo del exjugador íntimo Víctor Cedrón terminó ingresando al pórtico del golero victoriano.

Los tarmeños querían hacer respetar la localía y a los 66’, un centro por la zona derecha del campo por Juan Gonzáles terminó siendo cabeceado por el ecuatoriano Joao Rojas, anotación que desató la algarabía en el banquillo de Desio.

Con este resultado, ADT alcanzó la séptima ubicación con 8 unidades y Alianza Lima se mantiene en el cuarto puesto con 12 puntos, recordando que la próxima jornada se medirá ante Sporting Cristal en el estadio Nacional.  


También te puede interesar:

DENGUE