Deportes

Hace 2 meses

Cristiano Ronaldo fue suspendido por gesto obsceno hacia la grada tras escuchar “Messi”: ¿por cuántos partidos?

Conozca cuánto dinero tendrá que pagar el astro portugués luego de la decisión del Comité Disciplinario de la Federación Saudí de Fútbol.

Composición: Panamericana Digital / AFP



Este jueves, el Comité Disciplinario de la Federación Saudí de Fútbol anunció la suspensión por un partido de Cristiano Ronaldo, delantero del Al-Nassr, y la imposición de una multa de 10 mil riales saudíes (2 666,54 dólares) por el gesto obsceno que realizó contra los aficionados del equipo Al-Shabab, el pasado domingo. 

A través de un comunicado, el Comité aseguró haber examinado la denuncia presentada por el club Al-Shabab, los descargos de Ronaldo a las acusaciones y las tomas del incidente ocurrido en los minutos finales del partido, que terminó 3-2 en favor del Al-Nassr.

"La denuncia fue aceptada en forma y fondo, después de que se demostró que el jugador de Al-Nasr Cristiano Ronaldo violó el artículo (57-1) del Reglamento de Disciplina y Ética", precisó el Comité.

Adicionalmente, se obligó al Al-Nasr a pagar 20 mil riales al Al-Shabab por los costes de la presentación de la denuncia. Las decisiones tomadas no están sujetas a apelación. 

“MESSI, MESSI, MESSI”

El portugués, de 39 años, respondió a los gritos de los aficionados del equipo rival, que coreaban el nombre de 'Messi, Messi', gesticulando con la mano hacia la ingle. El '7' hizo el 0-1 de penalti en el triunfo final por 2-3 del Al-Nassr.


Temas Relacionados: Al-NassrAl-ShababComunicadoDenunciaFutbolInglePenalti

También te puede interesar:

DENGUE