Deportes

Hace 2 meses

Champions League: Napoli y Barcelona igualan por los octavos de final del torneo

Resultado que no fue bien tomado por el equipo español que espera definir su pase a la siguiente instancia el próximo 12 de marzo en condición de local.

Foto: Barcelona



En uno de los últimos partidos de Xavi Hernández en torneos internacionales al mando de Barcelona, el combinado culé empató 1-1 ante Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona de Italia por los octavos de final de la Champions League y todo se resolverá en España el 12 de marzo.

ANOTACIONES

El primer tanto del compromiso llegó a los 60’ después de que el delantero de Polonia, Robert Lewandowski sacará un excelente disparo a la altura del punto penal tras aprovechar un excelente pase de su compañero Pedri.

La alegría catalana no duraría mucho, ya que a los 75’, el atacante de Nigeria, Victor Osimhen con el apoyo de su hinchada pondría el 1-1 que a la postre sería el resultado final.

Por último, Barcelona se medirá ante Getafe este sábado por la mañana y Napoli deberá jugar en condición este domingo ante Cagliari que contará en sus filas con el delantero peruano Gianluca Lapadula.


También te puede interesar:

DENGUE