Deportes

Hace 2 meses

Werner Schuler anuncia su retiro del fútbol a los 33 años tras su paso por Sport Boys

Exdefensor central utilizó sus redes sociales para comunicar la decisión de colgar los chimpunes y reveló que continuará ligado al deporte rey.

Foto: Ovación



Tras su paso por Universitario, Melgar, Universidad San Martín de Porres (USMP) entre otros clubes del balompié peruano, el hasta entonces defensor del Sport Boys, Werner Schuler anunció su retiro de los campos de juego a los 33 años tras su paso por el equipo del primer puerto.

Por medio de sus redes sociales, Schuler señaló que después de una conversación con su vínculo más cercano decidió colgar los chimpunes.

"Con sentimientos encontrados, me dirijo a ustedes para comunicar mi decisión de retirarme del fútbol profesional. Esta elección, aunque difícil, está motivada por consideraciones personales. Después de evaluarlo cuidadosamente, creo que es lo mejor para mi bienestar y de mi familia", escribió en Instagram.

NO SE ALEJARÁ DEL FÚTBOL

A pesar de no continuar en los terrenos de fútbol, Werner Schuler precisó que continuará ligado al deporte rey y próximamente se conocerán sus nuevas facetas.

“Continuaré siendo parte de este hermoso deporte en diferentes ámbitos y exploraré nuevas oportunidades que me permitan contribuir al mundo del fútbol", sostuvo.


Temas Relacionados: DeportesMelgarRedes SocialesSport BoysUniversitarioWerner Schuler

También te puede interesar:

DENGUE