Después de que Paolo Guerrero anunciará que no jugará esta temporada en la César Vallejo tras las amenazas que recibió su madre Doña Peta antes de saberse su arribo a ‘La ciudad de la eterna primavera’, el presidente del club Richard Acuña mencionó que no obligarán a ningún futbolista representar la indumentaria del equipo.
Asimismo, el excongresista manifestó que el delantero de la selección peruana aún le pertenece a la institución trujillana y se deberán realizar una serie de negociaciones para que la finalización del contrato llegué a buen puerto.
“Lamentablemente hoy dijo que buscará la resolución del contrato y nos corresponde esperar la formalidad de parte del jugador para que la parte legal pueda trabajar sobre ello. No vamos a obligar a nadie que esté en César Vallejo, pero en la actualidad es futbolista nuestro, por lo que lo esperamos el sábado 17 en Trujillo”, indicó.
ES LO MISMO JUGAR EN TRUJILLO QUE EN LIMA
En medio de la ola de criminalidad que viene azotando Trujillo, Richard Acuña mencionó que en las declaraciones del ‘Depredador’ no quiere jugar en el balompié nacional, ya que el tema delincuencial no solo sacude la región del norte, sino a todo el país.
“Creo que con sus declaraciones está descartando jugar en el fútbol peruano, algo que lamentamos. (…) Le han hecho en más de una oportunidad la pregunta si jugaría en Perú y hasta ahora quedó en el aire esa palabra de Paolo, yo creo que jugar en Trujillo es lo mismo que jugar en Lima respecto a la inseguridad", expresó.